Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

40 años de historia de Fersay: de 37 a 11.000 metros cuadrados, gracias al compromiso, ética, humildad, solidaridad y superación

El pasado 30 de junio se cumplió el 40º aniversario de la fundación de Fersay, una empresa madrileña que comenzó en Alcalá de Henares con unas instalaciones de 37 m2. En todo este tiempo, la compañía creada por José Carrasco y Juan Carlos Casanova -especializada en recambios de electrodomésticos y PAE- ha crecido hasta alcanzar los 11.000 m2 en tres centros de trabajo (Villalbilla, Alicante y Tenerife).

Para celebrar esta importante fecha, Fersay reunió el 28 de junio a clientes, proveedores, empleados y amigos en un evento en el que José Carrasco, director general de la firma, quiso agradecer el apoyo de todo el equipo. "Muy pocas pymes llegan a cumplir 40 años en este país", recordó José. En la actualidad, Fersay vende en todo el sur de Europa, con presencia en 18 países.

"Lo más importante es cómo se ha conseguido ser una marca seria y fiable en el mercado". Para ello, el director general de Fersay explicó que son cinco los pilares de la empresa: compromiso, ética, humildad, solidaridad y superación.

  • Compromiso de los socios fundadores "para que nuestros empleados sean excelentes en sus trabajos y mejores personas, para generar el máximo valor posible a clientes y proveedores, para superar obstáculos..."
  • Ética e integridad, aplicadas a nivel interno y externo. 
  • Humildad "para reconocer nuestros errores y corregirlos, ayudar a clientes, empleados y proveedores, saber reconocer nuestras carencias..."
  • Solidaridad "para ser un auténtico equipo, ayudarnos mutuamente, respetarnos cuando hay diferencias, estar unidos en los momentos duros, copmartir las opiniones e inquietudes de todos..."
  • Superación, "formándonos continuamente desde hace 33 años, realizando nuevos proyectos, innovando para tener una marca fuerte y con futuro".

José Carrasco resumió la historia de la compañía con esta frase: "Estos grandes valores han marcado el rumbo de Fersay".

Entre los invitados a la fiesta de aniversario se encontraban también empresarios de la zona, representantes de diferentes organizaciones empresariales y autoridades políticas, que destacaron la generosidad de Fersay y el corazón que la empresa pone en todo lo que hace.

Noticias relacionadas

Fersay, presente en once de las diecisiete Comunidades Autónomas Fersay, presente en once de las diecisiete Comunidades Autónomas
Fersay prosigue con su labor de reforzar su marca y de adaptarse a...
Fersay alcanza un acuerdo con la cadena de hipermercados E.Leclerc Fersay alcanza un acuerdo con la cadena de hipermercados E.Leclerc
Desde hace ya unos meses Fersay ha iniciado una nueva alianza con la...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados