Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Amig, distribuidor oficial de Grupo Gescasi

A partir del mes de julio de 2019, Amig será el distribuidor oficial en el canal tradicional, tanto en Iberia como en la exportación, del Grupo Gescasi, fabricante de la cerradura invisible Remock Lockey Pro, que despertaron un gran interés durante la pasada edición de Industry Tools by Ferroforma, celebrada en Bilbao del 4 al 6 de junio.

La cerradura invisible Remock Lockey Pro permite abrir y cerrar puertas con mando a distancia sin tener ningún elemento visible en el exterior. A esta cerradura de sobreponer le acompaña un cilindro motorizado Remock Lockey Magic, que permite la apertura con el mismo mando a distancia que la cerradura. Además, con el dispositivo de enlace Remock Lockey Net es posible abrir ambos elementos de manera remota con un teléfono inteligente conectado a internet

Doble presencia en IT by Ferroforma       

AMIG estuvo presente en IT by Ferroforma con dos estands donde la compañía dio a conocer sus novedades incluidas en el catálogo 2019-2020.

En el stand principal los asistentes a la feria pudieron conocer de primera mano una gran variedad de productos en diferentes envasados, de los cuales destacan cerrojos, ángulos, perfiles, pasadores, cilindros… En dicho espacio, el equipo comercial de Amig atendió las dudas de los profesionales que preguntaron por estos productos, así como por las distintas funciones de la compra online a través de www.amig.es.

En el segundo stand, ubicado en el espacio APECS, la firma mostró las últimas novedades en cerrajería, como el cilindro mod. 20000, una evolución del cilindro mod. 10000 que incorpora un mecanismo de regata, lo que supone un aumento de la seguridad añadiendo protección antimpressioning.

Asimismo, se presentó el escudo mod. 40, que añade un elemento extra para aumentar el nivel de seguridad del escudo.

También se presentó el nuevo maletín de amaestramiento, que incorpora todos los elementos necesarios para amaestrar e igualar cilindros mod. 10000, 10000E y 10000S; y también el mod. 20000 gracias a un suplemento especial del maletín con los mecanismos de regata de dicho cilindro.

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados