Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Así celebrará Izar sus 50 años de internacionalización

Los próximos 28 y 29 de junio Izar dará por finalizada la celebración del 50 aniversario del comienzo de su internacionalización, y para ello ha elaborado un repleto programa de actos donde participarán tanto trabajadores como clientes y autoridades de la Diputación Foral de Bizkaia y del Gobierno Vasco.

Así, el viernes 28 de junio las instalaciones de Izar, en Amorebieta, se vestirán de gala para recibir más de un centenar de clientes de los cinco continentes, algunos de lugares tan lejanos como Argentina, China, Egipto, Colombia, India, Japón, Sudáfrica, Rusia y Nueva Zelanda, entre otros.

En este acto, se rendirá un homenaje a los dos protagonistas que dieron comienzo a la aventura internacional de la compañía, en 1969. Por una parte, a José María González, responsable de exportación en Izar en aquella época y, por otra, a Hervé Gendebien, director de Beltracy y nieto de aquel primer cliente internacional que, todavía a día de hoy, sigue llevando la representación de la firma en Bélgica.

Durante la velada también se hará un repaso de la trayectoria exportadora de Izar y se hablará de los productos y servicios clave que han posibilitado el desarrollo de la compañía en un mercado tan complejo como el de la herramienta de corte.

La mañana se completará con una sesión de coaching, a cargo de Benoit Girondel, corredor profesional francés, seguida por una visita por el proceso productivo de la planta de Boroa y una subasta benéfica, donde el dinero recaudado se destinará a Unicef, ONG con la que Izar colabora desde hace años. Los actos matinales terminarán con una comida internacional, con platos de los cinco continentes.

Ya por la tarde, los más deportistas podrán participar en una marcha montañera, encabezada por  Benoit Girondel  y en la que participarán clientes internacionales, personas de Izar y clubs deportivos de Amorebieta y su entorno. Los que prefieran algo más sosegado, podrán disfrutar de una excursión en barco por la Ría de Bilbao.

Para el sábado 29 de junio, la compañía ha previsto una jornada de puertas abiertas para los trabajadores de Izar y sus familias, con comida popular, juegos infantiles y fiestas disco, entre otros.

Noticias relacionadas

Izar facturó 30 millones de euros en 2018 Izar facturó 30 millones de euros en 2018
Izar , fabricante de herramientas de corte , logró una facturación...
Izar afianza su compromiso con la Responsabilidad Social Empresarial Izar afianza su compromiso con la Responsabilidad Social Empresarial
Izar Cutting Tools S.A.L . ha presentado su sexta memoria de...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados