Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Nace Undergreen, la propuesta de Compo para el canal de ferretería

Ofrecer una nueva experiencia en jardinería es el objetivo de la nueva gama Undergreen, desarrollada por Compo especialmente para las ferreterías.

"Existe una creciente sensibilidad del consumidor por lo ecológico y natural", explican desde Compo. Esta tendencia surge, sobre todo, entre el público millennial, es decir, aquellos jóvenes nacidos a partir de los 80, que buscan marcas sostenibles, envases pequeños, servicios atractivos, intuitivos, limpios y productos listos para usar.

Para ellos Compo ha diseñado Undergreen, una nueva gama de productos aptos para uso ecológico, con los que acercará el verde al estilo de vida urbano.

Los productos de la gama Undergreen destacan por su simplicidad y facilidad de uso, junto con un estilo divertido y lleno de color. Con este lanzamiento, Compo pretende guiar a ese consumidor millennial en el cuidado y amor por las plantas. Todo ello para conseguir unas plantas verdes y sanas.

Crear un entorno natural y saludable en el hogar

La gama de productos Undergreen by Compo destaca por sus cualidades nutricionales, que respetan las plantas y su entorno y que responden a las demandas de una generación que busca un estilo de vida acorde a su conciencia ecológica y su forma de ser. Todo ello, con la finalidad de crear un entorno verde, natural y saludable en el hogar.

Se trata de una línea de productos con una identidad fresca e independiente, inspirada en códigos urbanos.

Gama de productos

La nueva gama Undergreen está compuesta por tres líneas de productos ecológicos para plantas verdes & cactus, huertos y plantas aromáticas. En definitiva, un surtido básico para el cuidado de las plantas, que incluye sustratos y nutrientes líquidos y sólidos.

  1. Jungle Fever. Productos para crear tu propia jungla urbana. Para los apasionados de los cactus, ‘Cactus Love’ permite disfrutar de un entorno con plantas de atención poco exigente.
  2. Kitchen Passion. Productos destinados al cuidado de hortalizas, frutas y plantas aromáticas. Disfrutar de una alimentación saludable está ahora al alcance de todos.
  3. Detox. Productos que proporcionan un efecto revitalizante inmediato a las plantas verdes, devolviéndoles un aspecto luminoso y lleno de vida para respirar mejor.

Mensajes fáciles de entender

Undergreen by Compo ha sido cuidadosamente desarrollada en todos sus aspectos. No solo en lo que se refiere a la gama de productos, sino también en su presentación y en la forma de conectar con el usuario.

Por eso, utiliza un mensaje moderno y fácil de entender que, unido a un diseño práctico y novedoso, garantiza una comunicación efectiva con el usuario, especialmente con el público más joven.

Undergreen by Compo. Claves para conectar con el consumidor

• Naturaleza urbana. Conecta con el verde. Lleva la vegetación y belleza al estilo de vida urbano.
• Productos ecológicos. Para hacer crecer tu propia alimentación, más veggie, más saludable.
• Divertido, cercano y fácil. Con un diseño práctico, para clientes jóvenes.

Noticias relacionadas

Compo: abono Azul Universal NovaTec Compo: abono Azul Universal NovaTec
El abono Azul Universal NovaTec de Compo es un abono universal de...
UNDERGREEN by Compo UNDERGREEN by Compo
UNDERGREEN es la nueva propuesta de Compo desarrollada...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados