Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Legrand se une a la plataforma de software IFTTT para mejorar su propuesta de hogar conectado

Legrand ha anunciado su adhesión a la plataforma de software IFTTT para lograr una mayor interoperabilidad de los dispositivos conectados con tecnología Netatmo de la compañía.

Gracias a ello, Legrand ofrece a través de IFTTT varios escenarios predeterminados para el control del hogar conectado: trece applets a elegir que, según la circunstancia predefinida, actuarán sobre uno o varios dispositivos WIFI.

IFTTT ofrece más de 350 servicios asociados para combinar acciones y automatismos, entre ellos los diseñados por Legrand para mejorar las funcionalidades del hogar conectado.

Mediante la plataforma IFTTT, el usuario puede gestionar el hogar conectado escogiendo o diseñando los escenarios tipo deseados, implicando en cada uno de ellos una o varias acciones y uno o varios dispositivos.

En los escenarios preparados por Legrand en IFTTT, la interoperabilidad juega un papel importante. Muestra de ello es que todos los escenarios son compatibles con otras marcas como LIFX y Hue de Philips (para el encendido o apagado de luces), Somfy (para el control del termostato y la alarma conectada Somfy Protect) y Google home o Alexa de Amazon (para la gestión del asistente de voz).

Nuevas sesiones streaming de Valena™ Next on Tour

legrand Streaming Valena Next

Tras la primera transmisión en directo sobre “Introducción a Valena™ Next with Netatmo” a su paso por Barcelona, las “Sesiones en Streaming” de Valena ™ Next on Tour se trasladan a Oviedo, el próximo 11 de junio (18:00 h), y a A Coruña, el 2 de julio (12:00 h).

Las sesiones interactivas tienen una duración aproximada de 10 minutos y en esta ocasión girarán en torno a la interoperabilidad con dispositivos Netatmo, así como plataformas de integración como IFTTT. Ambas sesiones estarán orientadas a soluciones integradas.

Noticias relacionadas

Legrand muestra las ventajas del hogar conectado en streaming,  a través de sus redes sociales Legrand muestra las ventajas del hogar conectado en streaming, a través de sus redes sociales
La exposición itinerante Valena Next On Tour de Legrand llega hoy,...
Legrand: termostato conectado Smarther Legrand: termostato conectado Smarther
El termostato Smarther de Legrand amplía sus prestaciones y...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados