Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
Enric Tria, nuevo director general de Taurus para Europa.
Enric Tria, nuevo director general de Taurus para Europa.

Enric Tria, nuevo director general de Taurus para Europa

Grupo Taurus tiene desde principios de junio un nuevo director general para Europa. Se trata de Enric Tria, que asume el cargo con el objetivo de consolidar a la compañía como referente en el sector del PAE.

Actual miembro del comité de dirección de Taurus, Tria se incorporó a la compañía en el año 1996 desarrollando desde entonces varias posiciones en el área comercial hasta su nombramiento como director comercial en 2009, contribuyendo desde entonces al importante desarrollo internacional del grupo.

En esta nueva etapa, Tria se marca como reto “consolidar el posicionamiento de la compañía como uno de los motores de innovación tecnológica del sector, convirtiendo a Taurus en la compra inteligente”.

Un ejemplo de esta estrategia es el inminente lanzamiento de Mycook Touch Black Edition, una edición limitada de su robot de cocina, que vendrá apoyado por una campaña de comunicación 360º, que incluirá campaña de TV y medios online.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados