Inicio / Noticias / Proveedores / Bruguer, empresa comprometida con el medio ambiente

Bruguer, empresa comprometida con el medio ambiente

Por Beatriz Depares

Bruguer ha desarrollado en los últimos años una pintura ecológica que carece de olor y limita el uso de sustancias nocivas para la atmósfera. Se trata de la gama Colores del Mundo, una gama de pintura fabricada con base en agua y con un bajo contenido de Compuestos Orgánicos Volátiles (10 g/l).

Gracias a estas cualidades, la gama Colores del Mundo de Bruguer es un producto idóneo para dar color a cualquier hogar y disfrutar del proceso de pintado con toda la familia, incluso con los niños.

La gama cuenta, además con el certificado ecológico Ecolabel, dependiente del Comité de Etiqueta Ecológica de la Unión Europea (CEUE), que garantiza que la pintura es responsable con el medio ambiente y la salud de las personas.

“La colección ecológica Colores de Mundo representa el esfuerzo diario de nuestra compañía por acercarse a los usuarios y ofrecerles soluciones innovadoras, que mejoren sus vidas y las de aquellos que les rodean”, señala Elena Sancha, directora de marketing de AkzoNobel España y Portugal.

La gama Colores del mundo de Bruguer dispone de 15 destinos (Alaska, Patagonia, Nepal, Perú, Kenia, Egipto, India, Sahara, Amazonas, Caribe, Mediterráneo, Japón, Colorado, Toscana y Escandinavia) y 71 colores.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio