Inicio / Noticias / Proveedores / 70 profesionales acuden a la jornada de formación de BTV

70 profesionales acuden a la jornada de formación de BTV

Por Beatriz Depares

BTV participó como expositor en la primera edición de Industry Tools by Ferroforma, que se ha celebrado en el Bilbao Exhibition Center del 4 al 6 de junio. Además de mostrar sus últimas novedades, el fabricante aragonés organizó una jornada de formación con sus servicios técnicos.

En esta jornada, a la que asistieron más de 70 profesionales, BTV tuvo la oportunidad de compartir impresiones sobre los nuevos productos y el servicio postventa, que avala a la firma desde sus inicios.

BTV Jornada SAT Ferroforma

BTV sorprende en IT by Ferroforma  con sus buzones de paquetería inteligentes

Entre las diferentes novedades que BTV mostró en IT by Ferroforma, los buzones inteligentes Kuik e iPackBox, que dan solución al proceso final de entregar el pedido de una tienda online a su comprador, recibieron una excelente acogida entre los asistentes.

Los buzones inteligentes Kuik han sido concebidos para ser instalados en comunidades de vecinos, oficinas, supermercados, grandes superficies… Su diseño modular hace que sean muy versátiles: pueden integrarse con buzones tradicionales o configurarse en grupos individuales, según las necesidades del cliente. La aplicación móvil desde la que se gestionan, desarrollada por la marca, permite tanto entregar como recibir paquetes.

POr otro lado, el buzón inteligente iPackbox, finalista en los premios a la innovación de Construmat, ha sido diseñado para ser utilizado en viviendas unifamiliares y se gestiona a través de la aplicación móvil Send2me. 

Además de los buzones inteligentes, BTV mostró en su estand, de estética vanguardista, otras novedades destacadas como los buzones antivandálicos Troya, la elegante serie Danubio, construida 100 % en aluminio, o las cajas fuertes Vintage, que combinan seguridad con la estética más ‘retro’.

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio