Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Javier Merino, nuevo director comercial de Compo Iberia

Javier Merino, nuevo director comercial de Compo Iberia

Javier Merino ha sido promocionado a director comercial de Compo Iberia. Hasta ahora era el responsable de las cuentas internacionales de la empresa y con este nombramiento asume también la gestión de todos los clientes nacionales, incluidos distribuidores y la red comercial de España y Portugal.

Ingeniero agrónomo por la UPC y MBA por la Universidad de Barcelona, Merino (de 38 años de edad) se integró en Compo hace ocho años procedente de AECOC. En todo este tiempo ha ido asumiendo diferentes responsabilidades de forma progresiva hasta alcanzar este nuevo cargo. Dependiente de Alberto García Falgás, director operativo de Compo, Javier Merino aportará sus amplios conocimientos de marketing y trade marketing, además de su experiencia comercial, así como conceptos para el desarrollo de la demanda en la categoría de productos de jardinería.

Haz tu comentario

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados