Inicio / Noticias / Proveedores / Bosch España cierra 2018 con un aumento de las ventas del 6 %

Bosch España cierra 2018 con un aumento de las ventas del 6 %

Por Beatriz Depares

Bosch ha dado a conocer los resultados de la compañía en España correspondiente a su ejercicio fiscal 2018, donde alcanzó unas ventas de aproximadamente 2.500 millones de euros, un 6 % más en comparación con el año precedente, e invirtió unos 80 millones de euros en nuestro país.

“Tras varios años de continuo crecimiento, España ha demostrado ser, de nuevo, uno de los mercados clave para Bosch en Europa, debido a sus soluciones innovadoras y conectadas en todas las áreas empresariales. Para 2019, esperamos un crecimiento moderado en el país”, anunció Javier González Pareja, presidente del Grupo Bosch para España y Portugal.

Por áreas, la de Consumer Goods, que engloba la división Power Tools y la filial BSH Household Appliances, presentó un desarrollo positivo. BSH mantuvo su posición de liderazgo en el mercado español de electrodomésticos, ayudado por su presencia en el popular programa de televisión MasterChef, y también lanzó la aspiradora “Unlimited” con batería intercambiable y que es compatible con los productos de Bosch Power Tools.

En 2018 Bosch, a través de su filial ITK Engineering, lanzó un Software Hub en el distrito 22@ de Barcelona, que alberga un centro formación para clientes de las divisiones Building Technologies, Power Tools y Thermotechnology, y en el que la compañía pretende tener contratados a unos 70 ingenieros de software hasta finales de año.

Para este 2019 el grupo Bosch espera que la evolución económica mundial sea moderada, y a pesar del difícil entorno en sectores y regiones importantes para la compañía, Bosch espera que sus ventas en el año en curso superen ligeramente los niveles de 2018.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio