Inicio / Noticias / Proveedores / Control Integral presenta en IT by Ferroforma nuevo programa y nuevas prestaciones

Control Integral presenta en IT by Ferroforma nuevo programa y nuevas prestaciones

Control Integral participará en Industry Tools by Ferroforma -4 al 6 de junio, Bilbao-. La compañía de software especializado en ferreterías, suministros industriales y materiales de construcción acudirá al certamen para dar a conocer a todos los asistentes el nuevo programa en tecnología .Net y las nuevas prestaciones específicas para suministros industriales, ferreterías y centros de bricolaje.

Siguiendo su filosofía de mejora continua, Control Integral está migrando su programa a la nueva tecnología .Net, lo que va a suponer una importante mejora para sus clientes ya que les permitirá “disfrutar de un programa totalmente nuevo sin ningún coste añadido”, indica la compañía.

Además, en IT by Ferroforma también mostrará nuevas prestaciones disponibles como por ejemplo la nueva App MyOrder, pensada para ayudar en las ventas a los comerciales que van a visitar a sus propios clientes y necesitan una herramienta ágil en una tablet para vender cómodamente y enviar los pedidos con rapidez.

También presentará los cajeros de cobro para cuadrar caja rápidamente y de forma segura, las mejoras en la tienda online de los clientes que incorpora nuevas prestaciones como la descarga de factura por parte del cliente final y los terminales para inventarios que son imprescindibles para llevar el control del stock fácilmente.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio