Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. FesMés, Wolfcraft y V33 colaboran para impulsar el bricolaje

FesMés, Wolfcraft y V33 colaboran para impulsar el bricolaje

La cadena de bricolaje FesMés Bricolatge organizó el pasado 10 de mayo en sus instalaciones de Sant Pere de Ribes (Barcelona), un taller de bricolaje gratuito con la colaboración de Wolfcraft y V33, centrado en la creación de una silla infantil muy original. En él participaron cerca de 25 personas.

Con la colaboración en este taller, Wolfcraft quiso demostrar la utilidad real de los productos de la marca alemana y aportar al punto de venta un valor añadido para el consumidor final.

Y es que estar en contacto directo con el consumidor final, ya sea de manera offline u online, es y sigue siendo parte importante de la estrategia de Wolfcraft. La marca alemana de herramientas de bricolaje considera que es importante “mantener una relación cercana y duradera, donde los fabricantes pueden aportar mucho a lo largo de todo el customer journey del usuario del sector del bricolaje’.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados