Inicio / Noticias / Proveedores / Lusavouga acude a Industry Tools by Ferroforma con sus gamas industrial y jardín

Lusavouga acude a Industry Tools by Ferroforma con sus gamas industrial y jardín

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

La empresa portuguesa Lusavouga, presente en España desde 2013 y con más de 50 años de historia, expondrá en Industry Tools by Ferroforma (Bilbao, del 4 al 6 de junio), en el pabellón 1, stand B35.

Lusavouga, especialista en la distribución de máquinas, equipamientos y accesorios y con presencia en más de 30 países, mostrará en la feria sus gamas industrial y de jardín, los dos grandes grupos de productos en los que tiene dividida su operativa en España.

Lusavouga almacen vista panoramica

Lusavouga dispone de un catálogo con cerca de 424.000 referencias, en áreas tan distintas como tornillería y anclajes, productos químicos para la construcción y para la industria, equipos de seguridad laboral, equipos y consumibles de soldadura, herramienta de corte, herramientas eléctricas y manuales y equipos para taller de automoción.

Lusavouga robot almacen

Su centro logístico en Aveiro (Portugal), completamente automatizado y equipado con la más moderna tecnología, cuenta con más de 20 metros de alto y más de 240.000 metros cúbicos, con una capacidad de almacenaje de 32.000 toneladas.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio