Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Kärcher premia la fidelidad a la marca en su nueva promoción

Kärcher premia la fidelidad a la marca en su nueva promoción

Kärcher lanza la promoción “Llévate accesorios gratis”, con la que quiere premiar la fidelidad a la marca. Así, con las compras realizadas entre el 1 de mayo y el 30 de junio de 2019 de alguno de los equipos de limpieza Kärcher de la promoción, la compañía enviará al usuario, sin coste adicional, un set de accesorios correspondiente al producto adquirido.

Están sujetas a esta promoción las limpiadoras de alta presión, de la gama K 4 a la gama K7, y los aspiradores en seco y húmedo, de las gamas WD 4 a WD 6. Cada gama tiene un pack concreto asociado y está valorado en 147€.

karcher promo accesorios gratis

Para beneficiarse del pack de accesorios gratis, el usuario, tras adquirir alguno de estos productos, deberá registrarse en el formulario de participación de la compañía y adjuntar el tique de compra y, tras su validación, Kärcher enviará directamente al domicilio del participante el pack correspondiente.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados