Inicio / Noticias / Proveedores / Fersay inaugura dos nuevos corners en Castilla-La Mancha
Inauguración del espacio Fersay en la tienda de Illescas (Toledo).
Inauguración del espacio Fersay en la tienda de Illescas (Toledo).

Fersay inaugura dos nuevos corners en Castilla-La Mancha

La instalación de espacios Fersay dentro de las tiendas de electrodomésticos y ferreterías sigue a buen ritmo. Así, la enseña de recambios de gama blanca y marrón ha anunciado la reciente instalación de dos nuevos corners en dos tiendas del Grupo Vere –Tien21 en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, con los que Fersay ya suma un total de 29 espacios abiertos.

“El complemento perfecto para este tipo de tiendas, la facilidad de su instalación y la posibilidad de que los clientes finales que hacen un primer pedido a través de la web de Fersay puedan recoger allí sus pedidos está haciendo que la enseña lleve un ritmo frenético en lo que va de trimestre”, indica Noelia Carrasco, directora de Marketing de Fersay.

Ciudad Real y Toledo

Uno de estos nuevos espacios está en la tienda de la cadena Vere de Alcázar de San Juan, Ciudad Real, en la calle Corredera nº 5. Gracias a ella los más de 30.000 habitantes de esta localidad manchega tienen más posibilidades para encontrar el recambio que necesitan o recoger sus pedidos online.

A la inauguración de este espacio asistieron por parte de Fersay, José Carrasco, gerente de la enseña, y Alberto Morón Cantero, director de ventas. Por parte de Vere, Paco Piña, comercial de la enseña y por parte de la tienda, Jesús Marchante y Lorenzo Lizcano.

El segundo punto Fersay se ha inaugurado también en un establecimiento del grupo Vere, en este caso en Illescas (Toledo), concretamente en la tienda de la Avda. Castilla la Mancha, 48.

A la inauguración asistieron, por parte de la tienda, las hermanas Mar y Laura Silva, y por parte de Fersay José Carrasco, gerente, y Alberto Morón, director comercial.

“Tenemos que tener la adaptabilidad suficiente como para ver que hemos encontrado una fórmula donde Fersay se implanta dentro de sus clientes de una manera muy corporativa y las tiendas ofrecen a sus clientes soluciones y servicios alternativos que generan ventas cruzadas y mayor afluencia de tráfico en sus tiendas” recalca Noelia Carrasco.

En lo que va de año Fersay ya ha abierto 23 corners.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio