Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Makimport imparte una demostración de producto Wagner a los asociados de COPIZA

Makimport Herramientas, empresa del Grupo Cevik, presentó el pasado 6 de mayo, en la tienda Color y Pintura Aragón (Hueca) las bombas de membrana de la marca Wagner, pertenecientes a su gama Superfinish, una de las novedades lanzadas por la compañía este año.

En la presentación, dirigida a los asociados de COPIZA, la cooperativa de pintores de Zaragoza, los asistentes pudieron probar el modelo SF 33 PRO, una máquina Airless de membrana, tecnología en la que Wagner es líder.

El uso de estas membranas, indica la compañía, supone un menor mantenimiento y un mayor caudal, si lo comparamos con sistema Airless convencional de pistón.

Noticias relacionadas

Makimport prepara cuatro campañas para presentar las novedades de Wagner Makimport prepara cuatro campañas para presentar las novedades de Wagner
Makimport Herramientas ha preparado cuatro campañas para promocionar...
Makimport continúa con sus formaciones Wagner al punto de venta Makimport continúa con sus formaciones Wagner al punto de venta
Makimport Herramientas sigue apostando por la formación de productos...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados