Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

V33 se traslada a Madrid

V33, la multinacional francesa especialista en pinturas, esmaltes y tratamientos para la madera, estrena nuevas instalaciones en Las Rozas (Madrid). La filial española (que anteriormente se ubicaba en Ripollet, Barcelona) se traslada para ofrecer un mejor servicio a sus clientes.

Las nuevas oficinas de V33 se sitúan en la calle Colquide nº 6, Edificio Prisma, Bloque 2, Planta Baja, Oficina E, de Las Rozas (teléfono 916 370 382), donde dispone de unas instalaciones modernas y bien comunicadas, junto a la A-6 y la M-50.

Almacenes en Madrid y fabricación local

Este cambio obedece a la primera parte del Plan Estratégico del Grupo V33 en la península ibérica. Precisamente, la compañía tiene previsto trasladar almacenes y logística desde Francia a Madrid para la próxima campaña. También comenzará a fabricar aquí algunas categorías de producto el próximo año.

Para la ejecución de este ambicioso proyecto, se ha incorporado a la compañía un nuevo equipo de ventas, marketing y customer service, en España, así como dos nuevos delegados de ventas en Portugal.

Noticias relacionadas

Manuel Castro, nuevo director general de V33 Manuel Castro, nuevo director general de V33
Manuel Castro ha asumido, desde este mes de mayo, la dirección...
V33 amplía su red de ventas con 22 nuevos agentes V33 amplía su red de ventas con 22 nuevos agentes
La filial española de V33 , que desde el mes de mayo dirige Manuel...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados