Inicio / Noticias / Proveedores / Tivoly potenciará su imagen en Industry Tools by Ferroforma
Estand de Tivoly en la última edición de Ferroforma.
Estand de Tivoly en la última edición de Ferroforma.

Tivoly potenciará su imagen en Industry Tools by Ferroforma

Tivoly acudirá como expositor a Industry Tools by Ferroforma (pabellón 1, B12), que se celebra del 4 al 6 de junio en Bilbao, para potenciar su imagen y dar a conocer su gama de productos, tanto en herramienta de corte como en accesorios, entre los asistentes al certamen.

Neco es la planta de fabricación del grupo Tivoly en España y actualmente está considerado como uno de los principales fabricante de herramientas para el roscado en el mercado nacional. La compañía aprovechará también su asistencia a la feria industrial para dar a conocer su conocimiento, tanto en producto como en proceso de fabricación de los machos de roscar. El objetivo, señalan desde la compañía, es convertirse en “el referente de este producto en el sector de la ferretería y el suministro industrial”.

“La gama de accesorios es la otra parte de nuestra oferta que todavía tiene mucho recorrido y potencial. Contamos con gamas de atornillado, lijado, cepillado, etc., perfectamente estructuradas, con presentaciones de producto diferentes y exclusivas”, aseguran.

En lo que se refiere al punto de venta, la firma manifiesta estar “potenciando con mucho éxito las implantaciones generales de producto… ofreciendo a nuestros clientes la posibilidad de concentración de la herramienta, la limpieza, orden, organización, visualización y fácil reposición del producto. Y todo esto asegurando un importante incremento de ventas a nuestros clientes”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio