Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Rolser dona un coche a una residencia de ancianos

Rolser donó, el pasado 16 de mayo, un vehículo a la residencia de ancianos Nuestra Señora del Carmen de Pedreguer (Valencia). Esta acción, que se ha materializado tras la demanda que lanzó la directora de la residencia, se enmarca dentro del programa de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de la compañía.

El vehículo, un Volkswagen Golf, está personalizado con los anagramas de las dos instituciones. Joan Server, presidente de Rolser, hizo la entrega de las llaves en un sencillo acto en el que también estuvo presente elpresidente del patronato de la residencia y la directora de la residencia que agradecieron la donación.

En el momento de la entrega, Server quiso expresar su compromiso y el de Rolser “con las entidades como es el caso de la residencia, que dedican su esfuerzo a proporcionar una mayor calidad de vida a aquellas personas que más lo necesitan”.

Noticias relacionadas

Rolser presenta un carro exclusivo para el reciclaje de vidrio Rolser presenta un carro exclusivo para el reciclaje de vidrio
Rolser quiere facilitar el reciclado de vidrio y, por ello, ha...
Rolser se siente Rolser se siente "orgullosa" de sus trabajadores
"Una de las cosas de las que estamos tremendamente orgullos en...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados