El grupo Cevik, que celebra ayer y hoy su convención de ventas, ha alcanzado la cifra de 175.000 compresores, vendidos en los últimos 5 años. Su director general, Cecilio García Herenas, nos confirmaba la cifra, que “incluye la suma de todas las familias de compresores, desde los más pequeños hasta los de tornillo de 50 CV”.
La convención de ventas, que reúne a 27 de los comerciales con los que el grupo trabaja, ha sido aprovechada para presentar al mercado una nueva gama de compresores de tornillo de hasta 50 CV, de la marca Michelín, la gama completa de hidrolimpiadoras, también de Michelín, y una serie de artículos que completan las familias con marca propia.
El grupo Cevik, con sede en Alcalá de Henares, facturó en 2011 por encima de los 15 millones de euros, con una plantilla de 32 trabajadores. Entre sus proyectos de futuro cabe destacar la ampliación de sus actuales instalaciones y la incorporación a su catálogo de nuevos productos adaptados a las necesidades y exigencias del mercado tanto en lo referente a calidades, utilidades y precios.