Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Einhell y WD-40 colaboran en el desarrollo de promociones conjuntas

Einhell y WD-40 han firmado un acuerdo de colaboración, para 2019-2020, mediante el que pondrán en marcha promociones conjuntas.

De esta forma, Einhell y WD-40 unen su experiencia y conocimiento para desarrollar sus ventas y "reforzar su posición en el sector" a través de "soluciones de valor a manitas y profesionales".

El primer ejemplo de esta colaboración se reflejará en el folleto de verano de Einhell (ya disponible en su web), que se lanzará el próximo 1 de junio. Con la compra de algunos modelos de martillos, se regalarán productos de WD-40 para el mantenimiento de brocas y cabezales.

Einhell WD 40 acuerdo colaboracion

De izquierda a derecha: Miguel Lorente, director general de Einhell, y Francisco Ortega, director de marketing España-Portugal de WD-40.

WD-40 cuenta con más de 26 años de historia en el mercado español. Por su parte, Einhell lleva más de 47 años en España.

Noticias relacionadas

Einhell reunió a más de 60 ferreterías y suministros para presentar sus novedades Einhell reunió a más de 60 ferreterías y suministros para presentar sus novedades
Más de 60 ferreterías y suministros industriales acudieron a las dos...
WD-40 lanza su formato Flexible: ideal para lugares de difícil acceso WD-40 lanza su formato Flexible: ideal para lugares de difícil acceso
WD-40 presenta su última innovación, que busca revolucionar el...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados