Inicio / Noticias / Proveedores / Simon presenta en Construmat la aplicación práctica de sus novedades en las casas sostenibles de Arquima y Evowall

Simon presenta en Construmat la aplicación práctica de sus novedades en las casas sostenibles de Arquima y Evowall

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Simon participa en la Barcelona Building Construmat (del 14 al 17 de mayo en Fira de Barcelona) y lo hace este año de una manera muy original. Y es que presentará la aplicación práctica de sus nuevos productos mediante el patrocinio de las casas sostenibles de Arquima y Evowall. También cuenta con puntos de soluciones de carga USB distribuidos por la feria, que los asistentes pueden usar durante toda la jornada.

Así, en los modelos de casas sostenibles, Simon muestra la aplicación de la tecnología de sus productos y colecciones, así como las novedades en iluminación y sistema de recarga de vehículos eléctricos. Estas casas sostenibles se caracterizan por un sistema propio de construcción industrializada personalizada y se entregan en solo 100 días, con el mínimo consumo energético.

Propuestas de Simon en iluminación

En iluminación interior la marca presenta en Construmat la Gama 707 y Slim, ambas de pared, además de su sistema lineal Slim System y Led Flex para luz indirecta. En iluminación de techo se pueden ver los modelos Downlight 703, Arch de superficie, en sus modelos redondo y cuadrado, y Arch trimless. En iluminación exterior destaca la luminaria Skat.

Recarga de vehículos eléctricos

Desde 2011 y con la intención de impulsar la movilidad con bajas emisiones y promover una ciudad más sostenible, Simon ha aplicado sus conocimientos en desarrollar infraestructuras para vehículos eléctricos e híbridos. La firma lleva a la feria su modelo de recarga de pared, pensada para el uso privado, y el modelo de pie para uso público.

Por otra parte, Luis Borja, responsable corporativo de producto de Simon, ha participado hoy, 15 de mayo, en el Technical Corner con la ponencia ‘Proyectos inteligentes, instalación tradiciona’, en el que habló sobre cómo el internet de las cosas ha abierto un abanico de posibilidades de interconexión entre el mundo físico y el digital que permite crear experiencias que despierten emociones en el usuario.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio