Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Garza renueva el lineal de iluminación de BigMat Moreno

Garza ha renovado el lineal de iluminación de la tienda BigMat Moreno en Mijas (Málaga), para adaptar la oferta del establecimiento a los avances en tecnología de esta categoría.

Entre las principales acciones llevadas a cabo, se ha implantado el formato caja de Garza para las bombillas estándar, esféricas, vela y GU, en sustitución del blíster. De este modo se ofrece un mejor servicio al cliente profesional que visita la tienda, dando una mayor visibilidad a los diferentes tipos de iluminación, gracias a su nuevo diseño.

En la familia de Downlight se ha incorporado la nueva gama ‘Slim’, cuya principal novedad son las luces frías en 6.500 k, disponibles en 12 W, 18 W y 22 W con un rango de 1.020 lúmenes hasta 2.100 lúmenes.

También se han incorporado los Downlight CCT, que permiten seleccionar la temperatura de luz que se quiere tener antes de instalar -cálida-neutra o fría-     y si posteriormente se quiere cambiar se puede hacer de forma muy sencilla, facilitando al punto el aprovechamiento y rentabilidad del lineal.

Por último, se han incorporado las regletas de interior de led integrado y estancas para exterior. Los modelos de interior son para sustitución directa de las tradicionales luminarias fluorescentes, en formato de 60 y 120 cm con hasta 3.500 lúmenes. Las estancas, tienen tres formatos: 60, 120 y 150 cm, con un rango de 1.900 lúmenes hasta 5.800 lúmenes, y son ideales para garajes, comunidades, sótanos o zonas de exterior. 

Noticias relacionadas

Garza valora de forma positiva su participación en Expocadena Garza valora de forma positiva su participación en Expocadena
Garza se muestra satisfecha con su presencia en la feria de...
Garza: gama de productos Smart Home Garza: gama de productos Smart Home
Garza presentará en Eurobrico (Pabellón 2, Nivel 3, estand 30) su...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados