Inicio / Noticias / Proveedores / Legrand muestra las ventajas del hogar conectado en streaming, a través de sus redes sociales

Legrand muestra las ventajas del hogar conectado en streaming, a través de sus redes sociales

Por Beatriz Depares

La exposición itinerante Valena Next On Tour de Legrand llega hoy, 13 de mayo, a Barcelona, tras haber pasado ya por 18 ciudades españolas, con una novedad. Y es que la Ciudad Condal será el escenario que acogerá la primera de las cuatro sesiones de streaming que la compañía realizará a través de sus cuentas de Facebook e Instagram.

En estas sesiones, la compañía mostrará en directo cómo instalar, configurar y aprovechar todo el potencial de Valena Next with Netatmo.

La primera de estas sesiones será una ‘Introducción a Valena Next with Netatmo’, y tendrá lugar el 15 de mayo a las 12:30 h. La segunda cita online será el 4 de junio, también a las 12:30 h, y se centrará en ‘Valena Next with Netatmo en el día a día en tu hogar’. La tercera sesión abordará la ‘Estética Valena Next y otras funciones Netatmo’ (11 de junio) y ‘Valena Next with Netatmo: el power de la interoperabilidad’ será la sesión que cerrará el ciclo online el próximo 7 de julio.

Todas las sesiones tendrán una duración aproximada de 10 minutos y correrán a cargo de Toni Bernabé, jefe de producto de Legrand.

Las cifras de Valena Next On Tour

legrand valena next on tour

La exposición itinerante Valena Next On Tour, inició su andadura el pasado 18 de febrero en la ciudad de Madrid, tras la presentación, el 14 de febrero, de los comandos Valena Next y Valena Next with Netatmo, en el estadio Santiago Bernabéu. Desde entonces, y tras tres meses en la carretera, ha pasado ya por 18 ciudades españolas.

El recorrido completo finalizará el próximo 13 de julio en Badajoz. Para entonces, el autobús de Valena Next habrá recorrido 35 ciudades y casi 7.000 kilómetros en 120 días (5 meses).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio