Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Makimport continúa con sus formaciones Wagner al punto de venta

Makimport Herramientas sigue apostando por la formación de productos Wagner para el personal de tiendas especializadas en pintura. Así, el pasado 17 de abril, los equipos de los centros de Leroy Merlin Portugal han asistido a una de estas jornadas de formación en las instalaciones de la delegación de Makimport Wagner en Lisboa.

Los vendedores de Leroy Merlin de la zona centro de Portugal recibieron una formación teórico/práctica de la gama Wagner Control PRO Airless baja presión y de las turbinas HVLP”. 

Noticias relacionadas

Comerciales de Makimport visitan las instalaciones de Wagner en Suiza y Alemania Comerciales de Makimport visitan las instalaciones de Wagner en Suiza y Alemania
La red de ventas del canal profesional de tiendas de pintura de...
Makimport prepara cuatro campañas para presentar las novedades de Wagner Makimport prepara cuatro campañas para presentar las novedades de Wagner
Makimport Herramientas ha preparado cuatro campañas para promocionar...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados