Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Rubi logra más de un millón de impactos en redes sociales con su concurso #clubrubiemotions

Rubi logra más de un millón de impactos en redes sociales con su concurso #clubrubiemotions

El concurso que Rubi ha mantenido en su cuenta de Instagram #clubrubiemotions en los últimos seis meses ha finalizado con más de un millón de impactos.

La iniciativa, que animaba a los seguidores de la cuenta de Rubi a subir una foto o vídeo a su perfil en el que transmitieran alguna emoción que les producía tener o trabajar con una herramienta de la compañía, “ha sido sin duda un éxito entre los profesionales de la construcción”, tal y como señala la firma.

En el concurso han participado usuarios de los productos Rubi de España, México, Colombia, Perú y Chile, con vídeos y fotos “de los más variado y original”.

Los ganadores al mejor vídeo y a la mejor fotografía han sido premiados con la cortadora Rubi TZ-1300 y la novedosa Rubi TX-1250 MAX, respectivamente. Además, los dos finalistas en cada categoría han sido obsequiados con 300 puntos Rubi canjeables en la APP ClubRUBI. El resto de participantes recibieron también un detalle por parte de RUBI en agradecimiento a su implicación. Aquí puedes ver un breve resumen de las participaciones.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados