Inicio / Noticias / Proveedores / Bosch presenta su filosofía ‘Home made by you’, para facilitar la vida en los hogares

Bosch presenta su filosofía ‘Home made by you’, para facilitar la vida en los hogares

La división Home & Garden de Bosch presentó ayer, 25 de abril, en Madrid su compromiso de hacer más sencilla y cómoda la vida en los hogares, a través de su filosofía ‘Home made by you’.

Gracias a las herramientas Bosch, la compañía quiere inspirar a los amantes del bricolaje y la decoración y ayudarles a crear el hogar que desean. Para ello ha presentado sus últimas novedades con las que quiere demostrar “que con las herramientas adecuadas pueden conseguirse grandes resultados y dar forma a ideas cargadas de imaginación”, tal y como explican desde la empresa.

Bosch. Innovación para el hogar

“Bosch se está convirtiendo en una empresa tecnológica, en una empresa IoT” (internet de las cosas), afirmó Lorenzo Jiménez, jefe de prensa de la compañía durante la presentación. “En los últimos cinco años, el grupo ha invertido más de 30.000 millones de euros en I+D”.  Y es que Bosch invierte en innovación el 9 % de su cifra de ventas cada año.

Filip Konieczny Lewicki y Sonia Martínez-Schmidt, responsables de marketing de Bosch Home & Garden, fueron los encargados de explicar la filosofía ‘Home made by you’ y recordaron que “te pueden construir la casa, pero solo tú puedes hacer hogar”.

Principales novedades

Lápiz de pegar en caliente Gluey. Compacto y cómodo, este lápiz de pegar resulta ideal para aplicar pegamento de forma precisa, gracias a su boquilla dosificadora optimizada. Pega en múltiples materiales y las barritas de pegamento están disponibles en diversos colores o con purpurina, por lo que ofrece múltiples posibilidades para fomentar la creatividad.

Limpiador de cristales a batería GlassVac. Lo más destacado de este nuevo producto consiste en la incorporación de una innovadora tecnología empleada hasta el momento únicamente en los limpiaparabrisas de Bosch para automóviles. De esta forma, ha conseguido crear un nuevo sistema que garantiza que la escobilla limpiacristales se deslice sin esfuerzo sobre la superficie, abarque una mayor superficie de limpiado (eliminando las rayas y otras marcas) y disminuya la presión y la fricción contra el cristal (sin molestos chirridos).

Bosch presentacion Home and Garden limpiador cristales GlassVac

Robot cortacésped Indego S+. Este robot es el único del mercado que mapea de forma autónoma el césped creando un horario de corte adecuado para su tamaño. El Indego S+ tiene un rendimiento de la batería mejorado que permite un 50 % más de tiempo de funcionamiento e incluye el sistema inteligente Logicut, que al cortar en líneas rectas y paralelas consigue mantener el césped saludable y uniforme y evita que ciertas áreas sean olvidadas o cortadas varias veces.

Medidor láser multifuncional Zamo III. La tercera generación de Zamo puede determinar de forma fácil y rápida distancias de hasta 20 metros. Su principal novedades consiste en que incluye tres adaptadores que le permiten medir objetos, superficies irregulares y curvas al igual que alinear objetos. 

Bosch presentacion Home and Garden medidor Zamo III

YOUSeries. Las herramientas ‘que decoran’

Si hasta ahora tener a la vista en casa una herramienta eléctrica era algo impensable, Bosch consigue darle la vuelta a esta situación con su nueva gama de herramientas a batería YOUSeries.

Se trata de un concepto especial que, de momento, se compone de taladro, lijadora y aspirador de mano, pero que se irá ampliando próximamente. Todas estas herramientas comparten su tamaño reducido y compacto (hasta un 50 % más pequeñas que las de 12 voltios), pero con gran potencia. Disponen de puerto de conexión USB-C para cargarse rápida y fácilmente con un cargador USB.

Bosch presentacion Home and Garden YOUSeries packaging

Esta gama, además, se presenta en un packaging atractivo y funcional, que permite incluso colocar fotos en su frontal para que la caja pueda dejarse a la vista en una estantería, por ejemplo. YOUSeries estará próximamente disponible en los puntos de venta.

 

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio