Inicio / Noticias / Proveedores / Fersay fortalece su modelo de negocio con la apertura de dos nuevos corners
Nuevo espacio Fersay en San Fernando (Cádiz).
Nuevo espacio Fersay en San Fernando (Cádiz).

Fersay fortalece su modelo de negocio con la apertura de dos nuevos corners

Fersay refuerza su marca y se adapta al nuevo modelo de negocio con la apertura de dos nuevos corners, en esta ocasión, en la provincia de Andalucía, concretamente en Fuengirola (Málaga) y San Fernando (Cádiz).

Con ello, la compañía suma ya 27 puntos Fersay, 22 de los cuales se han inaugurados a lo largo de este 2019, y con la previsión de abrir más de 50, en la Península y Portugal, antes de que finalice el año.

Francisco Benítez, gerente de EIB Computers junto con todo su equipo, dieron por inaugurado el espacio Fersay, situado en la calle Fray Luis de León, 1 de Fuengirola, donde los clientes también pueden beneficiarse de la recogida de pedidos web en sus instalaciones para mayor comodidad.

Por otro lado, Mari Carmen Guerrero, gerente de la tienda situado en la calle San Rafael, 33 de San Fernando (Cádiz), valora de forma positiva “el complemento tan perfecto que significa la venta de estos productos dentro del negocio”.

Raúl García, delegado de ventas de Fersay, y Daniel Farfán, del departamento de marketing de Fersay, fueron los encargados de inaugurar ambos espacios.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio