Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

SNA Europe invertirá más de 10 millones de dólares en 2019

SNA Europe realizará una inversión de más de 10 millones de dólares (alrededor de 8,9 millones de euros) en sus plantas de producción durante 2019, dentro de su estrategia de mantener su identidad de fabricante de herramientas de mano europeo.

Fruto de esta inversión será la modernización de la planta de Vitoria, donde se fabrican llaves, llaves ajustables, formones, carracas, etc., además de servir como cabecera de forja para el resto de plantas del grupo.

Por otro lado, se renovarán las Oficinas Generales para el Sur de Europa, ubicadas en Aranguiz (Álava). Todo ello se acompañará de la consolidación de los centros de decisión en áreas claves como I+D+i, departamento digital y área de ciberseguridad.

Desde el punto de vista industrial y tecnológico, SNA Europe pondrá en marcha este año importantes proyectos, como las diferentes instalaciones automatizadas dentro del proceso de fabricación de llaves ajustables, tenacillas, destornilladores, formones y alicates, con un importe total superior a los 5 millones de dólares (4,4 millones de euros).

Noticias relacionadas

Nuevo carro Bahco HUB, personalizable y funcional Nuevo carro Bahco HUB, personalizable y funcional
Bahco presenta una nueva generación de carros portaherramientas ,...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados