Inicio / Noticias / Proveedores / Makimport prepara cuatro campañas para presentar las novedades de Wagner

Makimport prepara cuatro campañas para presentar las novedades de Wagner

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Makimport Herramientas ha preparado cuatro campañas para promocionar los lanzamientos de novedades de la marca Wagner. Estas campañas se centran en el Airless Control PRO 150 M HEA, la gama SF Airless de membrana, la nueva SF 23 PRO y la turbina W500.

Wagner Airless Control PRO 150 M

Wagner presenta, dentro del segmento de bricolaje, un nuevo modelo Airless Control PRO 150 M HEA de baja presión, que complementa la gama lanzada en 2018 (Contro Pro HEA).

Este modelo se dirige a bricoladores exigentes para trabajos con pinturas plásticas de interior y aplicación de esmaltes y lacas. Cuenta con un depósito de 5,5 litros, manguera de 7, 5 metros y dos boquillas, una para pinturas plásticas de interior y otra para esmaltes.

Wagner Gama SF

Dentro de la división profesional, Wagner lanza una nueva gama dentro de su familia Airless de membrana. Se trata de equipos más compactos y con mayor capacidad de absorción y caudal. Los sistemas Arless de membrana están indicados para trabajos intensivos, con mínimos costes de mantenimiento.

Jornadas de presentación de la nueva SF 23 PRO

Wagner superfinish 23 pro

La firma ha organizado varias jornadas de presentación del nuevo modelo SF 23 PRO de membrana en establecimientos especializados, como Pinturas Monto (Fuenlabrada, Madrid), Pinturas Isaval (Valencia), Don Color (Gandía, Valencia), Tenicons Castilla (Segovia) y Pinturas Alejo (Sevilla). 

Wagner jornada preserntacion novedades

En estas jornadas se pudo trabajar también con el modelo PLAST COAT 1030 para aplicar masillas y morteros proyectables. Los asistentes tuvieron la ocasión de comprobar la rapidez en la aplicación de los materiales, así como el buen acabado de los modelos presentados.

Concurso Desafío Wagner W500

Wagner ha puesto en marcha, este mes de abril, un concurso para blogueros especialista en bricolaje, con el modelo de turbina W500 HVLP como protagonista. Los blogueros han recogido la máquina en su tienda Leroy Merlin más cercana y la están empleando para desarrollar un proyecto que se publicará en redes sociales. El ganador recibirá un lote de productos Wagner.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio