Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Ayerbe presenta sus generadores insonorizados en Bauma 2019

Ayerbe, fabricante de grupos electrógenos, ha estado presente en la feria de construcción Bauma (del 8 al 14 de abril, en Munich) con su nueva línea de generadores de 1.500 y 3.000 r.p.m. insonorizados.

Esta nueva gama atrajo la atención de los numerosos distribuidores europeos y clientes potenciales que visitaron este certamen internacional, uno de los más importantes del mundo relacionado con la maquinaria de construcción, obra pública y minería. En esta edición, acudieron a Bauma 3.550 expositores y unos 600.000 profesionales.

Ayerbe continúa apostando por su política de exportación -ya está presente en 32 países- y por su participación en ferias internacionales. En los próximos meses acudirá a Industry Tools by Ferroforma (4-6 junio, Barakaldo), Conexpo (2-5 octubre, Santiago de Chile), Batimat (4-8 noviembre, París) y Logistics & Distribution (13-14 noviembre, Madrid).

Noticias relacionadas

Ayerbe invierte en su política exportadora Ayerbe invierte en su política exportadora
Ayerbe continúa con su política de exportación mediante su...
Ayerbe: nueva transpaleta eléctrica Eleqtra Ayerbe: nueva transpaleta eléctrica Eleqtra
Ayerbe Industrial de Motores, S.A. amplía su línea de Elevación y...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados