Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Catral Garden consolida su presencia en el mercado francés

Catral Garden and Home participó en la pasada edición de la Journées des Collection, feria que se celebró del 2 al 4 de abril en Marsella (Francia).

En ella, la compañía alicantina presentó sus novedades de colección para el mercado francés como los nuevos jardines verticales caracterizados por su realismo; nuevos cerramientos naturales; nuevas referencias de colores en separadores extensibles, y nuevos colores de la gama ecoresponsable LOP, tanto en bordos como en baldosa.

Catral Garden consolida su presencia en el mercado francés, donde ha desarrollado su propio centro logístico, manteniendo una tasa superior al 97 % de servicio exigida por la compañía y que junto a su conocimiento e innovación la convierten en el principal especialista de cerramientos de jardín.

Noticias relacionadas

Catral Garden and Home presenta su nueva imagen de marca Catral Garden and Home presenta su nueva imagen de marca
Catral Garden and Home presenta su nueva estrategia de branding ,...
Realidad aumentada. El nuevo proyecto para tiendas de Catral Garden Realidad aumentada. El nuevo proyecto para tiendas de Catral Garden
Catral Garden and Home ha desarrollado su aplicación de realidad...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados