Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Soudal promocionará en el Leroy Merlin de Granada su adhesivo T-REX Power junto a ‘El Porruo’

Soudal realiza este sábado, 13 de abril, una campaña promocional de su adhesivo T-REX Power en el Leroy Merlin de Granada. Para presentar ‘el adhesivo más fuerte del mercado’ Soudal contará con Juan Carlos Heredia, “El Porruo”, conocido por ser el hombre más fuerte de España.

Además de realizar demostraciones de pegado con el adhesivo T-REX Power, Soudal regalará camisetas y bebidas energéticas a todos los que se acerquen a conocer el adhesivo.

Adicionalmente, y como parte promocional del adhestivo, Soudal tiene abierto un sorteo en el que regala un fin de semana, para un máximo de cuatro personas, a Dinopolis, el parque temático de dinosaurios que se encuentra en Teruel.

soudal Promo DINOPARK Tirastopper

Para participar en este concurso no es necesario comprar ningún artículo de la marca. Únicamente hay que entrar en la web www.soudal.com/dinopark , registrarse y contestar a un par de preguntas sencillas. La participación al sorteo está abierta hasta el 31 de mayo.

Noticias relacionadas

Soudal vuelve a sortear 400 premios con motivo del Tour de Francia Soudal vuelve a sortear 400 premios con motivo del Tour de Francia
Tras el éxito de la temporada pasada, Soudal , fabricante de todo...
Soudal sortea una jornada VIP durante La Vuelta Soudal sortea una jornada VIP durante La Vuelta
Con motivo de la próxima Vuelta a España , Soudal , co-patrocinador...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados