Inicio / Noticias / Proveedores / Titanlux, nueva campaña para el punto de venta

Titanlux, nueva campaña para el punto de venta

Por Beatriz Depares

Tras el éxito de la anterior promoción, “Píntalo, píntalo de nuevo”, lanzada en abril del año pasado, el fabricante de pinturas Titan ha iniciado este mes una nueva campaña con el objetivo de generar más tráfico en el punto de venta: los Premiazos Titanlux 2019.

La promoción arrancó el pasado 2 de abril en toda España con la emisión de anuncios de TV, en formato de 10 y 20 segundos, en los que Mateo vuelve a pintar su casa y Anabel y Pepe, ganadores del año pasado, invitan a todos los consumidores a participar para transformar sus vidas a través de la pintura. La promoción estará vigente hasta el 31 de julio de 2019.

Además, Titanluz realizará acciones especiales en las principales cadenas de TV, promocionará el concurso en redes sociales y se emitirán cuñas de radio en las principales emisoras nacionales, reforzando los puntos de venta de las principales tiendas de España mediante carteles, posters y folletos.

Titanlux premiará con regalo seguro a los participantes en la campaña (10.000 primeras unidades), se le pintará la casa gratis a tres afortunados y entre ellos se elegirá un ganador al que se le pintará su casa para toda la vida.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio