Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Titanlux, nueva campaña para el punto de venta

Titanlux, nueva campaña para el punto de venta

Tras el éxito de la anterior promoción, “Píntalo, píntalo de nuevo”, lanzada en abril del año pasado, el fabricante de pinturas Titan ha iniciado este mes una nueva campaña con el objetivo de generar más tráfico en el punto de venta: los Premiazos Titanlux 2019.

La promoción arrancó el pasado 2 de abril en toda España con la emisión de anuncios de TV, en formato de 10 y 20 segundos, en los que Mateo vuelve a pintar su casa y Anabel y Pepe, ganadores del año pasado, invitan a todos los consumidores a participar para transformar sus vidas a través de la pintura. La promoción estará vigente hasta el 31 de julio de 2019.

Además, Titanluz realizará acciones especiales en las principales cadenas de TV, promocionará el concurso en redes sociales y se emitirán cuñas de radio en las principales emisoras nacionales, reforzando los puntos de venta de las principales tiendas de España mediante carteles, posters y folletos.

Titanlux premiará con regalo seguro a los participantes en la campaña (10.000 primeras unidades), se le pintará la casa gratis a tres afortunados y entre ellos se elegirá un ganador al que se le pintará su casa para toda la vida.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados