Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Rolser se siente "orgullosa" de sus trabajadores

"Una de las cosas de las que estamos tremendamente orgullos en Rolser es de nuestros trabajadores. No solo por su profesionalidad, sino por la concienciación que tienen a la hora de afrontar actos tan importantes" como la donación de sangre y médula. 

Y es que cada año se organizan en Rolser dos días de donación. El primero de ellos se desarrolló el pasado 2 de abril en las instalaciones de este fabricante alicantino, donde una unidad de transfusiones de sangre, con dos equipos médicos completos, acudió para realizar las transfusiones de forma cómoda.

"Nos gustaría animar a la gente, empresas, etc., a donar sangre o a organizar en sus instalaciones actos como este", indican desde Rolser. "Pensamos que con esta acción todos y todas ganamos. Ser donante no pasa de moda, no tiene edad, sexo ni religión..."

Noticias relacionadas

La dirección general de Rolser pasa a manos de la tercera generación familiar La dirección general de Rolser pasa a manos de la tercera generación familiar
El fabricante de carros de la compra, escaleras y centros de...
Rolser presenta un carro exclusivo para el reciclaje de vidrio Rolser presenta un carro exclusivo para el reciclaje de vidrio
Rolser quiere facilitar el reciclado de vidrio y, por ello, ha...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados