Inicio / Noticias / Proveedores / Más de veinte establecimientos ya cuentan con corners Fersay

Más de veinte establecimientos ya cuentan con corners Fersay

Por Beatriz Depares

Fersay, dentro de la alianza de colaboración con el mayorista de electrodomésticos y electrónica de consumo Grupo Caypre, ha abierto un nuevo corner en la ciudad de Alicante, en concreto en la tienda Megahogar Vistahermosa (calle del Limonero, nº2). 

Con ello, ya son más de veinte el números de establecimiento con un córner de la compañía especialista en la venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos y electrónica del hogar.

Megahogar Vistahermosa ofrece ahora “un servicio completo e integral a sus clientes” y se convierte en punto de recogida de los productos Fersay adquiridos a través de su página web, “generando así mayor tráfico de gente en la tienda”, asegura la compañía.

El espacio Fersay ofrece accesorios, consumibles y repuestos para todas las marcas y “amplía su gran gama de productos con estos complementos ideales para este tipo de tiendas”.

A la inauguración de este espacio asistieron la responsable de la tienda, Juani Fernández, el asesor comercial de Fersay, Mikel Zumelzu, y el gerente de Fersay, José Carrasco.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio