Inicio / Noticias / Proveedores / Garza propone en Eurobrico soluciones LED para ahorrar energía

Garza propone en Eurobrico soluciones LED para ahorrar energía

Por C de Comunicación

Garza, marca española comercializada por Imprex Europe, mostrará sus soluciones de iluminación LED en la feria del bricolaje Eurobrico (3 al 5 de octubre, en Valencia). En su estand del pabellón 4, C15, Garza expondrá su nueva gama de tiras LED, ya disponibles en el mercado. 

La línea de tiras flexibles resulta muy fácil de instalar y se puede colocar en esquinas y en cualquier tipo de superficie. Las tiras están recubiertas de silicona para facilitar su limpieza e incluyen adhesivo 3M.

Las regletas rígidas mejoran la vida del LED gracias a que están construídas sobre perfil de aluminio, por lo que la disipación del calor es mayor. Son perfectas para la decoración del hogar y para instalarlas en el interior de armarios, escaparates, estanterías en tiendas…

Del mismo modo, Garza presentará la nueva generación de LED 2.0, que mejora las prestaciones de los LED ya existentes. Destacan tres modelos, que son una opción ideal para cambiar las bombillas tradicionales sin perder luminosidad: los focos GU10 y GU5.3, de 6,5W (equivalentes a 50W tradicionales) y la bombilla estándar con casquillo E27, de 10,5W (equivalente a 60W) y con 806 lúmenes.

Además, Garza dispondrá también de productos de sus familias de pequeño material eléctrico y calefacción, como las bases múltiples y los emisores térmicos. Las bases, además de ordenar los cables y conectarlos en un solo punto, permiten ahorrar energía, gracías a la función ‘Master-Slave’ que incorporan algunos modelos y que elimina los ‘stanby’ sin necesidad de desenchufar los aparatos de la electricidad.

Para el punto de venta Garza apuesta por unos diseños de packs muy diferenciados a los que existen en el mercado, siempre enfocados a facilitar la elección al consumidor del producto adecuado. Mediante pictogramas explicativos, los embalajes contienen una completa información del artículo y sus usos.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio