Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Control Integral mostró sus soluciones tecnológicas para ferreterías en Expocadena

Control Integral, software especializado en ferreterías y suministros industriales, presentó en Expocadena la nueva tecnología .Net a los asociados de Cadena 88. Se trata de un programa totalmente nuevo que no supone ningún coste añadido y que ofrece más prestaciones, como la nueva app MyOrder para tabletas, pensada para ayudar a los comerciales de calle en sus ventas.

Además, los clientes de Control Integral mostraron un gran interés en la solución para cuadrar caja con los cajeros de cobro, así como por el e-commerce, ya que se gestiona muy fácilmente desde el mismo programa. También se interesaron por la fidelización de clientes, la factura electrónica y los terminales para hacer inventarios.

Una de las innovaciones que más llamó la atención de los asistentes a la feria fue una innovadora tecnología de imágenes en holograma.

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados