Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Fersay abre un corner en TIEN21 Daimiel

Fersay ha inaugurado, dentro de la alianza de colaboración con el grupo Vere, un corner en la tienda TIEN21 de Daimiel (Ciudad Real). Con ello, Fersay ofrece ahora "un servicio completo e integral" en esta localidad manchega, “cerrando así el círculo de una experiencia de compra muy satisfactoria a los consumidores de la localidad”, tal y como señala la compañía.

Además, los consumidores que adquieran algún producto desde la web de Fersay podrán solicitar recoger su compra en esta tienda, al estar identificada como punto de recogida Fersay, “entrando así en la omnicanalidad en accesorios, consumibles,  repuestos y todo lo que gire alrededor de los productos acabados de electrónica y electrodomésticos y siendo así el proveedor de soluciones globales para los ciudadanos de Daimiel y alrededores”, señala Fersay.

fersay corner tien21 daimiel punto recogida

A la inauguración de este espacio asistieron, por parte del grupo Vere,  Paco Piña, comercial del grupo Vere,  y los encargados de tienda María del Mar Torres Benito y Carlos Alberto Crognale. Por parte de Fersay, Alberto Morón, responsable de ventas de Fersay, y José Carrasco López, director y gerente de Fersay Electrónica S.L.

fersay corner tien21 daimiel asistentes a la inauguracion

Noticias relacionadas

Fersay renueva su imagen en internet Fersay renueva su imagen en internet
Conservando los colores y los rasgos más importantes Fersay , la...
José Carrasco (Fersay), en el II Encuentro Andaluz de la Distribución de Electrodomésticos y de Otros Equipamientos José Carrasco (Fersay), en el II Encuentro Andaluz de la Distribución de Electrodomésticos y de Otros Equipamientos
Fersay participó y aportó su experiencia en el mercado de los...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados