Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Index convierte las fijaciones en diversión en la Fastener Fair de Stuttgart

INDEX Fixing Systems, que hasta mañana, 21 de marzo, participa como expositor en la octava edición de la Fastener Fair de Stuttgart, una de las más relevantes del sector de las fijaciones, celebró durante el primer día de feria, 19 de marzo, una  ‘Welcom party’ en su estand de 169 m2.

Esta fiesta privada, que el fabricante nacional de sistemas de fijación preparó para dar la bienvenida a clientes, proveedores y contactos de INDEX y Chavesbao, ha sido “todo un acierto”, tal y como asegura la compañía.

El evento, al que asistieron cerca de 150 invitados, sirvió a Index para "acercarse a las personas de otra manera más distendida, más personal”. Además, la iniciativa ha despertado el interés en los organizadores de otras ferias “que quieren que hagamos algo parecido en su edición”, avanza la firma.

A continuación os dejamos con un extracto del inicio de la fiesta.

Noticias relacionadas

INDEX presentará en la Fastener Fair de Stuttgart un avance de su nuevo catálogo general INDEX presentará en la Fastener Fair de Stuttgart un avance de su nuevo catálogo general
Una edición más INDEX Fixing Systems participará como expositor...
INDEX lanza su anclaje antigiro CH con homologación ETA Opción 7 INDEX lanza su anclaje antigiro CH con homologación ETA Opción 7
INDEX presenta sus anclajes antigiro CH , ahora homologados con ETA...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados