Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Weber reúne a sus distribuidores para mostrarles las posibilidades gastronómicas de sus barbacoas

Weber, marca especialista en barbacoas, continúa este año con sus tradicionales jornadas formativas para distribuidores en diferentes ciudades. Este año son tres los destinos elegidos: Madrid (6-7 de marzo) Barcelona (13-14 de marzo) y Lisboa (20-21 de marzo).

Cada día acuden entre 35 y 40 personas de diferentes organizaciones de distribución. El objetivo consiste en acercar la barbacoa a los vendedores, resolver sus dudas y ayudarle a prescribir el producto a sus usuarios. Al finalizar la jornada, los asistentes degustan múltiples posibilidades gastronómicas cocinadas por los grillmaster de Weber (expertos cocineros de barbacoas).

Este año, Weber está haciendo hincapié en sus series Speed 2 y Genesis 2, de gas, así como en sus modelos de carbón Master-Touch Premium y Original Kettle.

Noticias relacionadas

Weber sigue revolucionando el mercado de las barbacoas con nuevos lanzamientos Weber sigue revolucionando el mercado de las barbacoas con nuevos lanzamientos
Diseño, seguridad, sencillez y longevidad son los cuatro puntos que...
Weber cuenta con nueva responsable de ventas en la región sur Weber cuenta con nueva responsable de ventas en la región sur
Con el objetivo de seguir con su proyecto de desarrollar y...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados