Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Bruguer crea un 'simulador de ambientes' para facilitar la elección de color

Bruguer crea un 'simulador de ambientes' para facilitar la elección de color

La marca de pinturas Bruguer ha desarrollado nuevas herramientas para facilitar al bricolador la elección del color para decorar su hogar, así como la localización de los puntos de venta donde encontrar el producto deseado. Por un lado, en su web (www.bruguer.es) ha creado el 'Simulador de Ambientes', donde el usuario puede escoger una estancia y combinar colores entre los más de 600 disponibles. Esta herramienta es muy sencilla e intuitiva de utilizar y está disponible en dos versiones, con fotos preestablecidas o con las propias imágenes del hogar.

Y por otro lado, Bruguer ha puesto en marcha una aplicación gratuita, Let's Colour Studio app, para iPhone y iPad, que permite hacer una fotografía de una pared o cualquier objeto y detectar el color al que corresponde entre la gama de pinturas decorativas de la marca. También puede localizar el punto de venta más cercano gracias al localizador de tiendas.

Además, la web de Bruguer incorpora el servicio Studio Color, que ofrece asesoramiento gratuito online sobre los proyectos de decoración de pintura en interiores.

Haz tu comentario

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados