Inicio / Noticias / Proveedores / INDEX presentará en la Fastener Fair de Stuttgart un avance de su nuevo catálogo general
Imágenes de su última participación en la feria.
Imágenes de su última participación en la feria.

INDEX presentará en la Fastener Fair de Stuttgart un avance de su nuevo catálogo general

Por Beatriz Depares

Una edición más INDEX Fixing Systems participará como expositor (pabellón 1, estand 912) en la octava edición de la Fastener Fair de Stuttgart, una de las ferias internacionales más relevantes del sector de las fijaciones que se celebrará del 19 al 21 de marzo en la ciudad alemana.

El fabricante nacional de sistemas de fijación, tornillería, anclajes, soluciones de instalación y abrazaderas aprovechará el certamen para mostrar a los visitantes un adelanto en primicia de su nuevo catálogo, que saldrá a la luz el próximo 1 de abril.

Algunas de las novedades que se podrán ver son, por ejemplo, su nuevo anclaje antigiro CH; las mejoras realizadas a su gama de anclajes homologados para estructuras MTH, y sus soluciones expositivas para anclajes, fijaciones y tornillos que ofrece a través del servicio INDEX Space Studio, entre otros.

Además, el primer día de feria, la compañía ofrecerá en su estand de 169 m2 una fiesta en la que se calcula que asistan cerca de 150 invitados con el objetivo de pasar un rato más distendido y cercano junto a sus clientes, contactos y proveedores. La “Welcome party” tendrá lugar el martes 19 por la tarde y en ella habrá jazz en vivo, cócteles y un cátering especial.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio