Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Bellota participa en el proyecto '(e)co'

Bellota participa en el proyecto '(e)co'

El fabricante de herramientas Bellota es uno de los patrocinadores del proyecto '(e)co', dentro de la competición intternacional Solar Decathlon Europe 2012. En ella, universidades de todo el mundo investigan, diseñan, construyen y usan viviendas autosuficientes, mediante energía solar y toda la tecnología necesaria para  utilizar la energía de manera más eficiente.

Bellota ha enviado herramientas diversas para el desarrollo de este proyecto, que elaboran estudiantes de la Escola Técnica Superior d'Arquitectura del Vallés. Se trata de una casa solar invernadero 'low-cost' (de bajo coste), cuyo prototipo se construirá en Sant Cugat. Aquí se espera que pueda funcionar durante varios años como punto de información, investigación y análisis, como edificio verde certificado y otros servicios públicos.

Haz tu comentario

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados