Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. IPT: Nuevo catálogo-tarifa

IPT: Nuevo catálogo-tarifa

IPT ha preparado un nuevo y completo catálogo - tarifa, donde recoge su amplia gama de productos: discos, adhesivos, portabrocas, soldadores, limas, taladros con base electromagnética, portaherramientas y pinzas, llaves y accesorios. En él destacan, además, tres importantes novedades, todas ellas fabricados en Estados Unidos:

  • Cinta de silicona autosoldable. Es impermeable y aislante (hasta 1.000V), no tiene adhesivo y proporciona un sellado hermético. Es altamente resistente a condiciones extremas (-60ºC a 260ºC) y a aceites, disolventes, ácidos, salitre, etc. Está disponible en ocho colores y se puede aplicar bajo el agua.
  • Guante 'mágico' para limpieza rápida de manos. Sin productos químicos ni abrasivos, limpia las manos de restos de pintura, masilla, tinte, adhesivos, grasa, suciedad y silicona. Es reutilizable y ecológico y también se puede utilizar para la limpieza de brochas, mostradores, encimeras...
  • Crema para el cuidado de manos O'Keeffe's.Formulada sin aceites, esta crema inolora e hipoalergénica no resulta grasa. Proporciona un gran alivio al problema de las manos secas, agrietadas y cuarteadas.

 

Haz tu comentario

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados