Inicio / Noticias / Proveedores / Jaime Caballé deja Germans Boada – RUBI
Jaime Caballé (imagen de archivo).
Jaime Caballé (imagen de archivo).

Jaime Caballé deja Germans Boada – RUBI

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Jaime Caballé, hasta hace unos días director comercial corporativo de Germans Boada, ha salido de la compañía, tras 25 años vinculado a ella. Caballé se incorporó a Germans Boada – RUBI en 1994, como director comercial del mercado nacional.

Con el tiempo pasó a ocupar la dirección comercial coporativa, desde la que se encargó de la exportación y las filiales del grupo. Además, desde 2011 a 2018 compaginó este cargo con el de miembro del equipo de dirección general, órgano que dirigió la empresa de forma colegiada hasta mediados del pasado año.

Desde RUBI recuerdan que Jaime Caballé ha sido un “actor principal en el crecimiento” de la compañía “en las últimas décadas, participando activamente en el proceso de expansión de la marca en todo el mundo. Desde aquí, le deseamos mucha suerte en sus proyectos profesionales futuros”.

De momento, y de forma provisional, será el actual director general de Germans Boada, Josep Munné, quien gestionará la dirección comercial del grupo. Por otra parte, el mercado nacional continúa bajo la dirección de Javier Saiz, con sede en las oficinas de Madrid.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio