Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Rubi premia las emociones de sus clientes en Instagram

Rubi premia las emociones de sus clientes en Instagram

Rubi sigue con su dinamismo en las redes sociales y lanza un concurso en su perfil de Instagram, puesto en marcha a finales del año pasado y que ya cuenta con más de 5.000 seguidores.

Para participar en el concurso, los usuarios e instagramers deberán subir una foto o vídeo a su perfil en el que transmitan alguna emoción que les produce tener o trabajar con una herramienta de la compañía (emoción, diversión, pasión, alegría, etc). Al hacerlo deberán mencionar a @RubiTools y utilizar la etiqueta #CLUBRUBIEMOTIONS. El concurso, que estará activohasta el 17 de abril, premiará la foto y el vídeo que mejor transmitan emociones con el uso o la presencia de cualquier producto Rubi en la imagen. 

El 24 de abril Rubi anunciará a los ganadores del concurso. En total repartirá dos premios: uno para el mejor vídeo, que consiste en una cortadora de cerámica RUBI TZ-1300, y otro para la mejor foto, consistente en la novedosa cortadora de cerámica TX-1250 MAX.

Los participantes pueden presentar tantas fotos o vídeos como quieran y, para facilitar la participación, los usuarios que no dispongan de perfil propio en Instagram también podrán optar a los premios completando este formulario.

Rubi comunicará los ganadores de este concurso el próximo 24 de abril. Para saber más sobre el concurso consulta este enlace.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados