Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Nuevo Catálogo-Tarifa de CISA

Nuevo Catálogo-Tarifa de CISA

CISA Cerraduras presenta su nuevo catálogo-tarifa 2019, disponible tanto en formato papel como en digital. El catálogo agrupa una extensa gama de soluciones para la gestión de accesos: cerraduras eléctricas, cerraduras para carpinterías metálicas y de madera, cerraduras de seguridad a borjas y para puertas acorazadas, cilindros, candados, cierrapuertas, cajas fuertes, manillas, cerraduras cortafuego y cerraduras con función antipánico, dispositivos antipánico y dispositivos de emergencia, entre otros.

Además, la edición digital, descargable desde este enlace, incluye la actualización de la amplia gama de productos en formato PRESTO, el estándar de traspaso de información digital entre el fabricante de productos de la construcción y los proyectistas de obras, compatible con una amplia variedad de softwares a través del estándar FIEBDC.

Novedades del nuevo Catálogo-Tarifa

Entre las novedades que presenta el nuevo Catálogo-Tarifa de CISA destaca:

  • En cerraduras eléctricas: accesorios adaptables a la gama de cerraderos eléctricos.
  • En cerraduras de seguridad: accesorios con tecnología RFID adaptables a las cerraduras motorizadas Serie MYEVO para puertas acorazadas; funcionamiento mecánico y motorizado. Picaporte y bulones en acero, elevada resistencia a las tentativas de efracción, conforme a la norma europea EN12209 grado 6 de seguridad y EN14846.
  • En cilindros: los cilindros Serie Astral Tekno PRO llave con diseño protegido por Trademark y duplicación controlada. Con sistema de rotura controlada mediante precortes en el cuerpo y rotor del cilindro y sistema patentado BKP resistente al bumping. Conforme a la norma EN1303; grado 6 de durabilidad, grado 6 de seguridad llave y grado C de resistencia al ataque.
  • En cierrapuertas: ampliación de accesorios adaptables al cierrapuertas aéreo para verjas y cancelas con fuerzas de apertura/cierre, velocidad de cierre y retención regulables, posibilidad de invertir su funcionamiento de “cierrapuertas” a “abrepuertas”, por ejemplo en combinación con una cerradura Serie Elettrika
    Nuevos cierrapuertas aéreos Smart Plus2 Serie C1425/26 con sistema a piñón y cremallera, fuerzas EN 2÷4 apertura/cierre, velocidad de cierre y retención regulables. Marcado CE para las versiones sin retención, aptas para instalación en puertas cortafuego según norma EN1634 y conforme a la norma EN1154.
    Nuevos cierrapuertas aéreos Serie D5200 con sistema a piñón y cremallera asimétrica en combinación con el brazo de guía deslizante reducen la fuerza necesaria para la apertura de la puerta, siendo especialmente indicada su utilización por niños, ancianos o personas con discapacidad. Fuerzas EN 1÷4 apertura/cierre, velocidad de cierre y retención regulables, backchek fijo. Marcado CE para las versiones sin retención, aptas para instalación en puertas cortafuego según norma EN1634 y conforme a la norma EN1154.
  • En cerraduras cortafuego y cerraduras con función antipánico: ampliación de la gama de cerraduras cortafuego versión 3 puntos, incorporando la versión 43015 con función “manilla libre”, la llave bloquea la manilla pero permitiendo el giro libre del cuadradillo.
    Ampliación de la gama de electrocerraduras, incorporando las versiones 13200, 13210 y 13260 con función “FAIL SAFE”, en ausencia de corriente la cerradura se desbloquea.
  • En dispositivos antipánico y dispositivos de emergencia: ampliación de la gama de accionamientos externos adaptables a los dispositivos antipánico Serie FAST Push, FAST/eFAST Touch y Prestige, incorporación de la versión pomo fijo con llave. Tratamiento antibacteriano de serie. Conforme a las normas EN1125 e ISO 22196.
    Nuevos cerraderos eléctricos adaptables a los dispositivos antipánico Serie FAST, diseño similar y amplia gama de versiones adaptable a todo tipo de instalaciones.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación