Inicio / Noticias / Proveedores / STANLEY FATMAX lanza una campaña de promoción con su gama de herramientas 18V

STANLEY FATMAX lanza una campaña de promoción con su gama de herramientas 18V

STANLEY FATMAX quiere premiar la fidelidad y confianza que los especialistas y bricoladores expertos tienen con la marca lanzando una nueva campaña promocional a nivel nacional, vigente hasta el 3 de mayo de 2019.

Así, los usuarios que adquieran una herramienta o conjuntos de herramientas 18V seleccionadas para la promoción, la compañía regalará una Batería Extra de 18V Li-Ion 2,0Ah (Ref.: FMC687L-XJ).

La gama de herramientas eléctricas sin cable 18V de STANLEY FATMAX está compuesta por taladros percutores, taladros atornilladores, amoladoras, martillos, atornilladores de impacto, lijadoras, sierras… En esta campaña en concreto entra una selección de las herramientas de 18V que incluyen batería (no entran las versiones básicas) así como los conjuntos de herramientas.

Para podar optar al regalo, los clientes deberán previamente registrar su tiquet de compra e indicar sus datos personales y dirección de envío. Para acceder a la promoción STANLEY FATMAX ha habilitado dos opciones: a través del banner que aparece en la página web de STANLEY o a través de la página de Facebook de la compañía.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio