Inicio / Noticias / Proveedores / Kärcher adelantó en Expocadena sus novedades en limpieza interior y exterior

Kärcher adelantó en Expocadena sus novedades en limpieza interior y exterior

Kärcher participó un año más en Expocadena, la feria privada de Ehlis. El certamen, que celebró en Sevilla su decimonovena edición (22 al 23 de febrero), sirvió a la compañía para presentar a los asociados de Cadena 88 gran número de novedades, tanto en limpieza exterior como interior.

Así, en lo que se refiere a su gama de limpieza exterior, algunas de las novedades presentadas fueron la nueva plataforma de baterías de 18V y 36V; la limpiadora de alta presión a batería K 2 Battery, con las mismas prestaciones que las de cable; el aspirador para la limpieza en seco y húmedo modelo WD 3 Battery, con función de soplado, además de sopladores de jardín y varias novedades para mantener limpio el exterior del hogar.

En limpieza interior, la principal novedad fue la ampliación de su gama de fregadoras de suelos para uso doméstico. La fregadora FC 3 sin cable, la más ligera de la gama, y una fregadora FC 5 sin cable, que friega y aspira en un solo paso.

Asimismo, durante la celebración del evento se sorteó una unidad de cada modelo de fregadora entre todos los asistentes que formalizaron un pedido en la feria.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio